Bienestar emocional con la práctica de yoga
Asanas, Meditación y Respiración consciente
Beneficios destacados de practicar yoga

Reducción del estres y ansiedad
Mejora del sueño y recuperación física completa
Al practicar yoga, meditación y respiración consciente, se produce una regulación de hormonas que relajan y equilibran el cuerpo, permitiendo una disminución significativa del estrés y la ansiedad. El Sistema central nervioso se equilibra y por lo tanto se relaja.
Además, la actividad física nos ayuda a soltar tensiones acumuladas y a conciliar un sueño de calidad.
Fortalecimiento de la resiliencia emocional a través del aumento de conciencia y atención plena
Encuentra tu equilibrio interno
Conecta con el momento presente y aprende a no reaccionar automáticamente ante emociones o pensamientos. Cultivar la atención plena y la conciencia permite manejar las emociones con mayor tranquilidad y comprensión; permitiéndote enfrentar los desafíos y adversidades de una manera más efectiva, así como a valorar y disfrutar lo que está bien y lo que es bello.


Empoderamiento personal
Yoga para el cuidado personal
Disfruta de un marco seguro y de confianza para explorar tu potencial, para observar y aceptarte tal y como eres; valorando tus capacidades y características particulares.

Conozca a Marta Sanz Yoga
Agradecida de que la vida me haya ido conduciendo a la docencia de yoga. He aprendido a dirigir mejor mi cuerpo, mi mente y mis emociones; siendo un placer y una alegría compartir lo que a mí me sirve y lo que voy practicando, con otras personas que tienen las mismas inquietudes. Haciéndonos responsables de nosotr@s mism@s creamos un Mundo mejor.